Vintage District, llega la primavera a Essence

By  |  0 Comments

essence-vintage-district-coleccion

En decoracióndeunas.es ya empezamos a hacernos eco del frenesí de lanzamientos que estamos viviendo durante estas semanas tanto en el mundo de la moda como en la de los cosméticos. Las marcas lanzan sus propuestas para esta primavera y nosotras estamos encantadas.

En esta ocasión es el turno de essence. Si por algo destaca esta marca de cosméticos, es por su cercanía al público más joven. Para ello se valen de dos armas: imagen juvenil y desenfadada y precios muy competitivos. Los esmaltes de uñas que nos ofrece essence tienen una calidad notable pero un precio imbatible.

Desde hace un par de semanas ya podemos encontrar por las tiendas Vintage District, uno de los lanzamientos más sonados de la fecha. La colección Vintage District abarca toda la gama de cosméticos: sombras, coloretes… incluso un par de pintalabios de colores muy frescos. Pero nosotras vamos a centrarnos en las los pintauñas de esta colección.

essence-vintage-district

Esta es la propuesta de essence para esta primavera, vuelve lo retro!

Vintage District de essence nos ofrece 4 esmaltes de uñas con colores muy variados. Esta colección, como su propio nombre indica, tiene aires muy retros y vintage. Y los colores, son fiel a esta propuesta:

  • #01 Vintage Peach
  • #02 Shopping @ Portobello Road
  • #03 Antique Pink
  • #04 Get Arty

Los 3 primeros colores son lisos y no tienen destellos y brillos. Algo que estábamos empezando a echar de menos en las nuevas propuestas, cargadas de purpurina y mucha luminosidad, algo que nos comienza a cansar. De todas formas, para las amantes de estos esmaltes, el grits Get Arty tiene un shimmer bastante logrado.

Por último, encontramos un top coat que no aporta nada nuevo ya que viene siendo el mismo producto de siempre con un envase distinto. Si buscáis un protector tipo gel con un acabado brillante, este de essence es el vuestro ;).

Lo mejor de los esmaltes de la colección Vintage District de essence es el precio: menos de 2€. Un chollo que no podemos dejar pasar.