Uñas rosas decoradas: los mejores diseños

By  |  0 Comments

Si pensamos en un color que atribuimos a las uñas decoradas o a la manicura, el primero que se nos suele venir a la cabeza es el rosa. Esto no es casualidad. Cada vez que se le pregunta a una mujer por su color favorito, en la mayoría de las ocasiones suele ser el rosa -seguido del rojo-. Y esto se debe a que el rosa es un color que transmite perfectamente la imagen de una mujer: suave y delicada.

Además, el rosa vuelve a estar de moda. No sólo en las uñas. Cada vez vemos más complementos o accesorios de este color: desde las fundas de los móviles, vestidos, como color de la habitación o complemento de belleza en los pintalabios rosas. Aunque no lo sepas y lo hagas de manera inconsciente, las uñas rosas son sinónimo de feminidad, delicadeza y belleza. Es la magia del rosa.

Decoración de uñas rosas: fotos e ideas

En el mercado existen actualmente muchas marcas de esmaltes de uñas que disponen de un gran número de pintauñas alrededor de esta gama de colores. El rosa vende, el rosa mola. Además, es un color que nos da multitud de opciones para decorar nuestras uñas.

Pensarás que unas simples uñas rosas pueden ser aburridas. Nosotras no pensamos así. Pero lo cierto es que si estás aburrida de colores planos, puedes experimentar con estos tonos para conseguir manicuras mucho más divertidas y juveniles.

A continuación encontrarás una serie de fotos con algunas uñas decoradas en rosa. Bien sean motivos planos o diseños más elaborados.

Como ves, el rosa es un color que permite distintos acabados: desde unos más elegantes y discretos perfectos para cualquier ocasión, hasta otros mucho más llamativos y con un aire desenfadado. Puedes utilizar distintos tonos, jugar con los esmaltes de color pastel y mate o bien jugar con contrastes. El negro es, por ejemplo, un color perfecto para combinar con el rosa.

términos relacionados
  • uñas decoradas juveniles 2015
  • diseños de uñas naturales juveniles
  • diseño de uñas naturales decoradas juveniles
  • unas rosas decoradas
  • uñas rosas
  • uñas rosa pastel decoradas