Uñas postizas de Mercadona: Deliplus

By  |  0 Comments

Que Deliplus es una gran marca de cosmética pese a sus precios reducidos es algo que ya no nos coge por sorpresa a ninguna. La marca de productos cosméticos y de belleza de Mercadona sigue ofreciéndonos productos de una calidad altísima. Esta vez, tenemos la suerte de poder hablaros de las uñas postizas Deliplus. Las hemos probado y nuestra impresión no podría ser mejor.

Si nunca habéis usado uñas postizas y tenéis intriga por saber cómo es la sensación y el resultado de llevar este tipo de manicuras semi-permanentes, Mercadona os brinda una oportunidad genial ya que el pack de uñas postizas de Deliplus tiene un precio de tan sólo 5€. Lo podéis encontrar en cualquiera de sus establecimientos.

Las uñas postizas son una buena opción si estáis buscando una alternativa a las uñas de gel o a las de porcelana. Gracias a su precio y fácil colocación, es una opción muy a tener en cuenta.

Lo que contiene el pack de Deliplus

Lo bueno del pack de uñas postizas es que trae un total de 20 piezas. 10 corresponder a un tamaño estándar para las manos de una mujer y las otras 10 resultan algo más anchas y son bastante más grandes. Ideal para personas con manos y uñas más grandes.

Además, el pack de Deliplus trae un palo para retirar las cutículas, un bote de pegamento especial y una especie de pinchito para poder abrir el envase donde se encuentra el adhesivo que necesitaremos para fijar correctamente las uñas postizas.

uñas postizas mercadona

Aplicación de las uñas postizas

La colocación de las uñas postizas no requiere de grandes conocimientos o habilidades especiales como pueden requerir otro tipo de manicuras semipermanentes como por ejemplo las uñas de gel. Para colocarlas, tan sólo deberemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Retirar las cutículas para que las uñas queden limpias y bonitas
  2. Aplicar el pegamento con cuidado. Si bien es cierto que la calidad del adhesivo no es muy grande, si lo aplicamos bien no deberíamos tener problema en fijar correctamente las uñas postizas a las nuestras.
  3. Colocar las uñas postizas con cuidado. Es importante dejar secar bien el adhesivo para que estas se asienten bien y consigamos tener una manicura con un aspecto muy natural
  4. Una vez seco el pegamento, retira con cuidado los excesos que hayan podido sobresalir al fijar las uñas postizas
  5. Una vez fijadas y secas, puedes limar y dar forma a tus uñas según tus gustos
  6. Por último y si lo deseas, puedes aplicar tu esmalte de uñas favorito. Eso sí, te recomendamos hacer uso de un topcoat para que el esmalte quede bien fijado.

Las uñas postizas de Mercadona que se comercializan bajo la marca Deliplus tienen una buena calidad y bien colocadas pueden dar una buena apariencia, el adhesivo es un poco flojo y nuestra sensación es que de haber invertido algo más en un buen pegamento, la durabilidad y nuestra valoración sobre este pack de uñas postizas hubiese sido todavía mejor.

En definitiva: si quieres probar unas manicura semipermanente antes de dar el paso a unas uñas de porcelana, esta es una opción muy a tener en cuenta gracias a los 5€ que cuesta este pack en Mercadona. :)
Y tú, ¿las has probado?

términos relacionados
  • uñas postizas mercadona precio
  • cuanto cuestan las uñas postizas de mercadonacuanto vales las unas postizas en mercadona
  • opinion uñas postizas mercadona
  • pegamento uñas mercadona
  • uñas decoradas para el pied en mercadona
  • uñas postizas