Uñas hipster: fotos e ideas

By  |  0 Comments

La moda hipster sigue presente y ya llega hasta nuestras uñas y manicuras.. ¡Y al alza! Esta subcultura contemporánea está marcada por un estilo de vida alternativo, música y cine independiente.

Si tú también eres de las que interpreta la moda a su manera, escucha música grunge y ha rescatado entre otros a Kurt Cobain y sus muebles vintage, eres una hipster por mucho que te cueste reconocerlo. Y eh, que no hay nada de malo.

A nosotras también nos gusta toda esta cultura que se ha formado alrededor de lo denominado hipster. Y cómo no, esto llega hasta nuestra apariencia: uñas, maquillaje, ropa ,… en definitiva, nuestro look.

Diseños de uñas hipsters

Aunque parezca difícil catalogar un diseño de uñas como hipster o no, nosotras tenemos muy claro que hay ciertas tendencias que podríamos calificarlas como propias del movimiento hipster.

A continuación os dejamos algunas fotos con uñas pintadas con motivos hipsters. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

 

Como ves, la decoración de uñas hipster tiene un estilo que nos permite utilizar muchísimas variantes. Tantas como queramos. Todos los colores valen, lo que está claro es que los motivos étnicos y tribales causan furor y es lo que veremos durante estos meses.

Aquí has encontrado fotos e ideas sobre diseños de uñas hipsters. Ahora es tu turno. Así que corre a por tus esmaltes favoritos y a lucir manicura! :)

términos relacionados
  • uñas hipster
  • diseño de uñas hipster tumblr
  • manicure hipster tumblr
  • uñas con estilo y glamour