Uñas estampadas

By  |  0 Comments

La técnica del estampado es otra de las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestras uñas. Actualmente existen muchas marcas que ofrecen patrones y moldes con los que conseguir unas uñas estampadas de lo más diverso gracias a los diferentes dibujos y formas que podemos lograr de una manera muy sencilla.

La técnica a aplicar en el estampado de uñas requiere de muy poca práctica para poder conseguir unos resultados perfectos. Si nunca has probado esta manera de lucir dibujos perfectos, ya no hace falta tener un pulso perfecto y mucha paciencia para conseguir diseños con una apariencia totalmente profesional.

unas estampadas

Tutorial uñas estampadas

El estampado de uñas requiere de muy pocos materiales. Actualmente encontramos en el mercado muchas marcas como China Glaze o Essence que nos ofrecen la posibilidad de comprar packs de estampado de uñas con todos los materiales necesarios. Normalmente, estos paquetes incluyen distintas plantillas y un sello o tampón que nos ayudará a fijar los dibujos en nuestras uñas.

En el mercado encontramos una gran diversidad de plantillas: desde diseños étnicos o tribales hasta formas más complejas como flores o animales.

Para las que no conozcáis el proceso del estampado de uñas, os dejamos un vídeo muy bien explicado en en el que aprenderemos a conseguir unas uñas estampadas con un aspecto totalmente profesional. ¿Quién dijo que lucir unas uñas perfectas era complicado?

términos relacionados
  • uñas verano