Uñas efecto cocodrilo con Dior

By  |  0 Comments

Ya ha pasado bastante tiempo desde que el animal print llegase a nuestras uñas para no marcharse. A lo largo de los últimos años hemos podido ver como las uñas decoradas con animales han sido un boom y no han dejado de estar de moda. No obstante, las uñas animal print pueden pecar en ciertas ocasiones de ser algo infantiles o no muy adecuadas para según qué situaciones.

Pero no opinamos lo mismo de algunos acabados que podemos conseguir. Como las famosas uñas con efecto cocodrilo que popularizo Dior gracias a sus esmaltes craquelados. Eligiendo tonos adecuados, las uñas con efecto cocodrilo pueden dar un resultado muy formal incluso elegante.

Es más, pensamos que esta técnica permite distintos acabados que pueden ir desde lo más informal a otros muy adecuados para ocasiones más especiales. Y si no te lo crees, compruébalo tú misma 😉

Fotos de uñas efecto cocodrilo

Como ves, el efecto cocodrilo puede utilizarse con distintos colores. En las fotos os ponemos varios ejemplos: desde los tonos más formales ideales para ocasiones más especiales, hasta los craquelados utilizando esmaltes con colores muy vivos, ideales para un look informal.

El diseño de uñas con efecto cocodrilo admite cualquier color. Puedes inspirarte utilizando tus esmaltes de uñas favoritos o bien echando un vistazo a las tendencias de primavera-verano u otoño invierno. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!

Y a ti, ¿te gustan las uñas cocodrilo? Cuéntanos cuáles son tus favoritas y qué esmaltes sueles usar 😉

términos relacionados
  • uñas craqueladas animal print
  • uñas esculpidas invierno
  • uñas rojas decoradas