Uñas originales para estas navidades – Tipo smoking

By  |  0 Comments

 

Uñas diseño smoking

He decidido comenzar a escribir una serie de posts, debido a las muchas chicas que me habéis pedido tutoriales de diseños de uñas originales para que podáis lucir divertidas en las cenas y comidas de las navidades. Son diseños que me encantan y que no se limitan a estas fechas, sino que se pueden usar en cualquier momento del año, dejando alucinados a nuestros acompañantes. A lo largo de los días os iré poniendo más y más diseños de uñas, así que estad atentas a decoraciondeunas.es y guardarnos en vuestros favoritos si aun no lo habéis hecho.

Os lo voy a poner muy sencillo a todas, con video-tutoriales para que lo podáis hacer en casa, porque entiendo que verlo en fotos parece muy facil y luego no lo es (como alguna ya me ha comentado).

Comenzamos

Uñas tipo smoking

Me parece un diseño que llama muchisimo la atención, sobre todo de los chicos que se quedan sorprendidos al verlas y al ser un estilo que ellos acostumbran a llevar. Es muy sencillo de hacer y con productos para uñas de bajo coste. Simplemente hay que combinar un blanco puro con un negro para los detalles. Debéis tened en cuenta que para este diseño es necesario el uso de pinceles más finos que los que suelen venir con los envases pinta uñas.

Primero lo que tenemos que hacer es pintar completamente de blanco todas las uñas y dejarlas secar para después poder trabajar mejor los detalles del smoking. Una vez secas, procederemos a usar el pincel fino con el color negro y le daremos detalles a nuestras uñas cuidadosamente de no pintarlas en exceso. Una vez finalizado dejad secar para que el pinta uñas no se “corra”.

Atentas al vídeo porque lo vais a entender mejor.


¿Facil no?

A lo largo de estos días os iré presentando diseños rompedores nuevos para que podáis elegir el que más os guste y poder fardar de uñas en las celebraciones navideñas

términos relacionados
  • uñas originales