Uñas decoradas para Nochevieja 2015

By  |  0 Comments

Una vez hecha la digestión y después de unas copiosas cenas y comidas de Navidad, toca prepararse para una de las noches más bonitas del año: Nochevieja. Tanto si lo vas a pasar en familia como si has optado por acudir a un cotillón con tus amigos, sabrás que Nochevieja es un día muy especial en el que tenemos que lucir nuestras mejores galas.

Por eso, hoy vamos a hacer un repaso para tratar de asesoraros y aconsejaros sobre cómo hemos de decorar nuestras uñas en la última noche del año. En un día tan especial no podemos fallar, por lo que iremos a por los clásicos que nunca fallan. En este post os daremos unas cuantas ideas y consejos sobre cómo decorar vuestras uñas para Nochevieja.

¡A por los esmaltes y a pintarnos las uñas!

Uñas decoradas para Nochevieja

¿Quieres saber lo que se llevará? ¿Quieres saber cuáles son esos colores que te harán lucir espectacular y complementar de la mejor manera tu vestido de nochevieja? Separamos las recomendaciones en los siguientes apartados.

Glitter navideño

El glitter, brillo o purpurina es una opción con la que es imposible fallar. Además de lucir espectacular y dar mucha elegancia, los brillos darán muchísima luminosidad a tu look. Idea para acompañar un maquillaje o barra de labios en tonos parecidos.

Tonos rojos o burdeos

Si no te quieres complicar en Nochevieja y quieres unas uñas decoradas de una manera sencilla pero muy acorde a la ocasión, los tonos rojos  son los que nunca te dejarán en mal lugar. Combinan perfectamente con la calidez de las Navidades y son muy sobrios y elegantes. El color de la pasión no puede faltar en las uñas en la última noche del año. Y claro está, puedes combinar estos tonos con un nail art con puntos o con glitter.

Estos dos clásicos te sacarán de apuros en esta Nochevieja. Ya tienes ideas para decorar y hacerte la manicura en este día tan especial. Pero si lo que buscas son diseños más divertidos y acorde a las navidades, no te pierdas nuestro post sobre decoración de uñas para Navidad.

términos relacionados
  • uñas decoradas 2015
  • uñas decoradas elegantes 2015
  • uñas 2015
  • imagenes de nail art
  • uñas nail art imagenes
  • uñas elegantes 2015