Uñas decoradas con helados

By  |  0 Comments

No hay nada más rico que disfrutar de un buen helado cuando el calor aprieta. Con el buen tiempo siempre apetece llevar un look fresco, por eso, en esta ocasión os damos algunas ideas de cómo decorar vuestras uñas con helados. Un diseño con una temática muy especial para los meses de verano.

Hemos encontrado unas cuantas fotos muy inspiradoras con las que podréis decorar vuestras uñas de una manera muy divertida y original. Aviso: ¡esta entrada te dará mucho hambre!

Diseño de uñas con helados

Corre a por tus esmaltes y ponte manos a la obra. Con un poco de paciencia y buen pulso, no te creerás los resultados que puedes conseguir: ¡unas uñas para comérselas!

Como ves, con un poco de imaginación y gracias a estas fotos inspiradoras, las uñas decoradas con helados no se te deberían de resistir. Por si acaso, aquí tienes un vídeotutorial en el que aprender paso a paso de una manera muy sencilla. Sigue los pasos y verás que es mucho más fácil de lo que parece.

En definitiva, las uñas con helados con una opción muy interesante, desenfadada, divertida y fresca para lucir durante los meses de buen tiempo. Aquí has podido encontrar muchas ideas. Ahora sólo te queda escoger el diseño que más te haya gustado y ponerte manos a la obra :).