Uñas adhesivas

By  |  0 Comments

Las uñas adhesivas están cobrando cada vez más popularidad entre las chicas. Nosotras estamos encantadas de que cada con el paso del tiempo vayan surgiendo nuevas alternativas que nos hagan la vida más sencilla.

Si hace poco hemos vivido el boom de las uñas de gel, las cuales nos permiten disfrutar de una  manicura perfecta durante mucho tiempo sin tener que preocuparse, las uñas adhesivas son otra alternativa si lo que buscamos es comodidad, y sobre todo, rapidez a la hora de conseguir un acabado perfecto.

uñas-adhesivas

La mujer actual cuenta cada vez con menos tiempo para cuidarse y gracias a las tiras adhesivas de algunas marcas conocidas como por ejemplo Sephora, ya no hay excusas para lucir una manicura y unas uñas con un aspecto impecable.

Por otro lado, cabe destacar que a día de hoy podemos encontrar una gran variedad de diseños con estampados, degradados, diferentes texturas… una amplia variedad de opciones que se ajustan a todo tipo de gustos. Otra de la ventaja de las uñas adhesivas es que podremos conseguir en muy poco tiempo, unos diseños totalmente profesionales que sería imposible de lograrlos de manera manual.

Si quieres sumarte a la última moda y conocer más a fondo las uñas adhesivas hoy os traemos un vídeo en el que os enseñaremos todos los trucos y secretos para poder conseguir una manicura express gracias a las uñas adhesivas que ya podemos encontrar en un montón de tiendas de cosméticos y salones profesionales.

Muchas son las marcas que, conscientes de las necesidades de las chicas de hoy en día, han tratado de aportar su granito de arena para facilitar el día a día y ahorrarnos tiempo para estar siempre guapas.

Y tú, ¿te apuntas a la moda de las uñas adhesivas? ¿Has probado alguna marca en concreto?