Tutorial de nail art para navidad – copo de nieve

By  |  1 Comment

Buenas amigas, ¿qué tal? Supongo que aún estaréis pensando en vuestro vestuario para la cena de navidad y nochevieja. ¿Y en cómo decoraros las uñas también?

Para daros algunas ideas, hoy os traigo un bonito tutorial de nail art para que podáis pintaros un copo de nieve en vuestras uñas.

 

 

paso1 copo de nieve

Primero comenzamos con la capa del color que queramos (si ves necesario pon una capa base), en mi caso he elegido una de color granate de la marca OPI , y déjala que se seque. Como el copo de nieve va a estar muy detallado, recomendaría un color sólido o base uniforme para poder centrarte luego en el copo.

 

 

 

 

paso2 copo nieve uñas

En segundo lugar, podemos coger un pinta uñas con brillantina de China Glaze, y pintamos 3 líneas que se crucen entre sí en el centro de la uña.

 

 

 

 

 

paso3 copo nieve uñas

 

En cada esquina de las 3 líneas que acabamos de pintar, hacemos una V; como podéis ver en la imagen.

 

 

 

 

 

paso4 copo nieve uñas

 

En cuarto lugar, se repite el paso anterior bajo las V que hemos hecho, pero cuidado; en vez de hacerlas 6 veces, las haremos 3 veces e intercaladas, para que así el copo se puede ver bien y no quede saturado.

 

 

 

 

paso5 copo nieve uñas

 

Para finalizar, le damos una fina capa de esmalte transparente, limpiamos y ¡listo!, ya tenemos nuestras uñas decoradas con un bonito copo de nieve.

 

 

 

 

Como véis, este tutorial de nail art es muy sencillito así que no dudéis en intentarlo.

¿Qué tal os ha quedado?

términos relacionados
  • uñas rojas
  • yulisadirectioner

    Lo pienso probar, podrias hacer un Nail art diferente sobre one direction