Tutorial de maquillaje de bruja para Halloween

By  |  0 Comments

Ya está a la vuelta de la esquina. Halloween está marcado con X en el calendario y ya no queda nada para pasar una gran noche de terror en buena compañía y luciendo disfraces de lo más aterradores. El disfraz de bruja es uno de los más socorridos y poopulares, pero no por eso deja de ser una muy buena elección. Además, con un buen maquillaje, siempre se puede seguir sorprendiendo.

Es por eso que en el post de hoy vamos a aprender a realizar un maquillaje de bruja Halloween para que seáis el terror de la fiesta. Un buen maquillaje junto a un buen diseño de uñas y un disfraz perfecto, nos convertirá en el centro de las miradas.

Hay diversas variantes para conseguir un maquillaje de bruja llamativo. Con estas ideas y consejos que os damos aquí, estaréis listas para dar conseguir un acabado único que seguro que deja a más de uno sorprendido con el resultado. A por las pinturas que nos ponemos manos a la obra.

Maquillaje de bruja para Halloween paso a paso

Antes de empezar y como supongo sabrás, tenemos muchas opciones diferentes: la bruja sexy y guapa, maléfica y fea, verde ,.. aquí van unas cuantas ideas. Elige el que más te guste 😉

Bruja sexy

Si hasta en Halloween quieres lucir perfecta y sexy, este maquillaje es el más recomendable para ti. Siempre guapa.

Bruja verde

Un clásico. Si no te importa lo que piensen de ti y quieres ser una de esas brujas a las que cualquiera tendría miedo, este maquillaje es tu mejor opción. Con este vídeo tutorial aprenderás a conseguir un manquillaje de bruja muy realista ideal para este próximo Halloween.

términos relacionados
  • maquillaje de bruja
  • maquillaje de brujas
  • maquillaje de bruja guapa
  • maquillaje bruja guapa