Tutorial: Corazón de cómic para San Valentín

By  |  0 Comments

corazon-comic-nail-art

En esta ocasión vamos a explicaros cómo conseguir un corazón tipo cómic ideal para San Valentín de una manera muy muy sencilla. Aunque parezca mentira, si conocemos algunos trucos o bases a seguir en el proceso de la decoración de uñas, veréis como realmente el tema no es tan complicado como parece :)

Tenéis que tener en cuenta que siempre podéis realizar adaptaciones a vuestro gusto o combinar otros esmaltes con colores diferentes a los que os sugerimos. Únicamente os debe de servir como guía para dar con el estilo de nail art que más os guste a vosotras.

En el siguiente tutorial paso a paso, he intentado detallar todos y cada uno de los pasos en cuestión para que no haya dudas. Vamos a ello!

tutorial corazon nail art 1Lo primero que vamos a hacer va a ser pintar nuestras uñas con el color que más nos guste. Lo ideal es que el esmalte que escojamos, sea un color plano.

Si es necesario, también podemos añadir una base protectora para cuidar nuestras uñas al máximo. Es un producto económico y que vale mucho la pena.

En este caso, yo he utilizado un esmalte en un tono pastel de la marca China Glaze. Una vez aplicamos, dejamos secar correctamente para seguir con el segundo paso 😉

 

tutorial corazon nail art 2En segundo lugar, tendremos que dar forma al corazón en cuestión. ¡Que no cunda el pánico! Con un poco de buen pulso y mañana no habrá problemas. Lo más importante será definir bien el contorno del corazón en nuestras uñas. Fijaos en cómo he dejado algo de espacio por los lados. Así dará una sensación de estar flotando.

Para ello utilizaremos un pincel especial de nail art con punta fina y un esmalte negro. Con un poco de paciencia, veremos como nuestro diseño va tomando forma. En este caso hemos utilizado pintura acrílica, más barata que muchos pintauñas y además seca muy rápido.

tutorial corazon nail art 3Tercer paso. Una vez nos hemos asegurado de que el corazón ha secado correctamente, con el esmalte de uñas del color que más nos guste, rellenaremos el corazón dejando que se vea un borde con el negro de la capa anterior.

Podemos delimitar la zona con un pincel fino y después aplicar el pintauñas que hayamos elegido sin miedo.Ya casi hemos terminado :)

 

 

 

tutorial corazon nail art 4Ya casi estamos! Para rematar nuestra obra de arte y darle un aspecto tipo cómic a nuestro nail art de corazón, con una pequeña aguja (en caso de no tener pinceles especiales), dejamos caer un par de gotitas blancas en el costado de nuestro diseño. Esto imitará el brillo tipo cartoon.

Esta es nuestra propuesta. Como os hemos dicho antes, las posibilidades son infinitas. Otros colores, formas… 😉

 

 

 

 

Y eso es todo!! El resultado ya lo podéis ver. Unas uñas muy muy resultonas y fáciles de hacer en 4 sencillos pasos. ¿Te animas?

¿Que no te ha convencido? Echa un vistazo a nuestros tutoriales nail art 😀

términos relacionados
  • trucos para decorar uñas