Top Coat dorado de OPI para Nochevieja

By  |  0 Comments

OPI-The-Man-With-the-Golden-GunSe acerca Nochevieja, día en el que nos gusta lucir radiantes para la cena, la fiesta y el cotillón. En esta ocasión voy a presentaros un producto relativamente nuevo de la casa OPI. Se trata de un Top Coat llamado The Man With The Golden Gun. Si esto no es lo tuyo, recuerda que tenemos un montón de ideas para decorar tus uñas en Navidad.

Todas sabéis que un top coat no es más que un esmalte de uñas que nos ayuda a conseguir un acabado perfecto y una mayor duración de la pintura.

Con ocasión del 50 aniversario de James Bond, OPI ha lanzado una colección genial con un amplio número de productos: esmaltes de uñas de muchos colores y este top coat un tanto singular. Nada más y nada menos que partículas de oro de 18 kilates!

Tal y como lo oyes. Oro en nuestras uñas! Dando unos suaves toques con el pincel impregnado en este protector, conseguiremos aportar a nuestras manos mucho brillo y luminosidad. Claro está que podemos combinarlo de la manera que se nos ocurra. Yo en particular sigo pensando qué base me pondré, pero cualquier color puede dar muy buenos resultados: desde un negro, pasando por tonos grises o incluso rojos.

opi-top-coat-dorado

Las posibilidades son infitinas :)

Una vez nuestro pintauñas se haya secado, podemos aplicar un poco de este producto y conseguiremos un acabado totalmente distinto y original.

En definitiva, el top coat de The Man With The Golden Gun de la marca OPI es todo un acierto para esta Navidad. Eso sí, el precio lógicamente es algo superior al de cualquier esmalte de uñas. Lo podemos encontrar en torno a unos 25-30€, pero no os asustéis ya que si os hacéis con él, tened en cuenta que el producto va a dar mucho de sí ya que apenas gastaremos cantidad en cada uso ;).

términos relacionados
  • uñas de navidad
  • uñas para navidad
  • OPI Gold Metallic Nail Polish