Thermo Twist, pintauñas que cambian de color

By  |  0 Comments

alessandro-logo

Alessandro es una marca veterana que lleva más de 30 años innovando y ofreciendo productos cosméticos únicos y de una gran calidad. A pesar de ser difícil dar con sus pintauñas en las tiendas habituales, la búsqueda merece la pena ya que es una marca muy reconocida por los profesionales del mundo del maquillaje.

Recientemente, alessandro ha presentado Thermo Twist, una colección de pintauñas limitada que destaca por ofrecer varios tonos únicos en un mismo esmalte. ¿Aburrida de llevar siempre el mismo color de uñas en tus manos? Los esmaltes Go Magic  Thermo Twist te ofrecen algo único hasta ahora ya que cambia el color de tu esmalte de uñas en función de la intensidad de la luz y la temperatura.

thermo-twist-alessandro-esmaltes

La marca estadounidense siempre a la vanguardia

La colección Go Magic Thermo Twist de alessandro está compuesta por 4 pintauñas únicos que nos darán una fuente inagotable de colores según las condiciones en la que nos encontremos. Ideal para todas aquellas que buscan algo nuevo cada día en sus uñas y no tienen tanto tiempo para hacerse la manicura a diario.

Pintauñas Thermo Twist

  • Ice Ice Baby
  • It’s not hot in here
  • Let it burn
  • Cold Heart

Los envases con este peculiar esmalte que cambia según la radiación UV y la temperatura, continenen 10ml de producto. Al ser un producto especial de una marca reconocida y no tan al alcance del usuario doméstico, el precio de los pintauñas de Alessandro International oscilan entre los 22 y los 25€ aproximadamente.