Tendencias en uñas decoradas primavera verano 2015

By  |  0 Comments

A  medida que los días se alargan y la temperatura va subiendo, la primavera se acerca y ya llama a nuestras puertas. Sin duda, una de las estaciones más bonitas del año ya está a la vuelta de la esquina.

Para celebrarlo, vamos a hacer un repaso a las tendencias en uñas para esta primavera verano 2015. Para descubrirlo, hemos echado un vistazo a las propuestas de las grandes marcas del sector como pueden ser OPI, China Glaze, Essence o Essie. Además, la reciente New York Fashion Week también nos dio algunas pistas sobre los colores, esmaltes y estilos de nail art que veremos durante los próximos meses ¿Te apuntas?

En primavera verano vuelven las uñas cortas

Si el año pasado las uñas largas o las uñas puntiagudas fueron protagonistas, este año parecer que las uñas cortas vuelven a llevarse. Y para muestra de ello, algunas de las modelos que pudimos ver en la New York Fashion Week.

Uñas blancas con el buen tiempo

El blanco vuelve a ser tendencia. En un 2014 en el que uno de los colores con mayor amor / odio no ha tenido mucho éxito, parece ser que esta primavera – verano será uno de los protagonistas. Tanto como color plano como base para diseños más elaborados como por ejemplo las uñas con puntos.

Esmaltes de uña en tonos pastel

Un clásico que no falla en las tendencias de primavera verano año tras año. Los colores pastel siempre son un éxito y cada año vuelven a estar en nuestras uñas. Desenfadados, alegres y fáciles de combinar. Un must en nuestro neceser.

Colores eléctricos e intensos para la playa

Y cómo no, más adelante, ya por los meses de verano,los colores intensos también volverán a ser tendencia. Look playero, divertido e ideal para ir a la playa o a la piscina y ser el centro de todas las miradas. Los esmaltes de uñas en tonos neón nunca fallan, ya sean en uñas con degradados, combinados o planos.

Uñas caviar

Una de las nuevas tendencias que están causando sensación en el mundo del nail art. Las uñas caviar se consiguen fácilmente con unas perlas que distribuyen muchas marcas y podemos incorporar a nuestra manicura con el esmalte recién aplicado. Con ellas, conseguimos un efecto texturizado genial. ¿Las conoces y las has probado?

Uñas craqueladas veraniegas

Los nuevos esmaltes de uñas que al secarse se fracturan creando un efecto craquelado en nuestras uñas son también tendencia en esta temporada primavera-verano. Hace unos días os enseñamos un tutorial con un vídeo de uñas craqueladas.

Esmaltes de uña pastel para días de sol

Los pintauñas en tonos pastel son ya un habitual primavera tras primavera. Este año no ha sido distinto y muchas marcas son han enseñado sus colecciones en las que los colores pastel son los protagonistas. Existen un montón de colecciones y hay tonos muy muy favorecedores. Sin duda, este estilo es uno de los que más nos gustan y que son fáciles de combinar. El resultado y el look final puede servir tanto como para momentos informales así como en otros más formales.

Nail art floral

La decoración de uñas con flores también es uno de los habituales en primavera. Aunque lo dejemos para ocasiones especiales debido a su dificultad, el mundo del nail nos lo pone muy sencillo. Hoy en día ya tenemos stickers y estampados con los que conseguir decorar nuestras uñas con flores sea más fácil que nunca.

Nosotras os hemos presentado unas cuantas tendencias en uñas para esta primavera verano. Pero tú, ¿conoces alguna otra? ¿Cual es la que más te gusta? ;)

Ahora que hemos hecho este breve repaso por los estilos de decoración de uñas que serán tendencia durante esta primavera – verano, ya puedes ir eligiendo tu estilo favorito. ¿Cuál de todos estos estilos es tu favorito? ¿Hemos pasado alguno por alto? ¡Cuéntanoslo!

términos relacionados
  • uñas decoradas primavera 2014
  • uñas 2014
  • uñas decoradas 2014 verano
  • Unas nail
  • uñas 2014 verano
  • uñas decoradas verano 2014