8 mar, 2013

Enviado por en Fotos nail art | 2 Comentarios

Tendencias en uñas para primavera verano 2013

Cada temporada suele estar copada por estilos y tendencias concretas. Normalmente, las propias marcas son las encargadas de “imponer”  sus propuestas al público final. La moda y el maquillaje no se libran de estas influencias. En esta temporada primavera verano 2013, son varios los estilos que se han convertido en tendencia en lo que a la decoración de uñas o nail art se refiere.

tendencias-unas-primavera-verano

Hoy hacemos un repaso y os mostramos algunos de los estilos que están arrasando y arrasarán durante los próximos meses.

Uñas caviar

Una de las nuevas tendencias que están causando sensación en el mundo del nail art. Las uñas caviar se consiguen fácilmente con unas perlas que distribuyen muchas marcas y podemos incorporar a nuestra manicura con el esmalte recién aplicado. Con ellas, conseguimos un efecto texturizado genial.

Uñas craqueladas

Los nuevos esmaltes de uñas que al secarse se fracturan creando un efecto craquelado en nuestras uñas son también tendencia en esta temporada primavera-verano. Hace unos días os enseñamos un tutorial con un vídeo de uñas craqueladas.

Esmaltes de uña pastel

Los pintauñas en tonos pastel son ya un habitual primavera tras primavera. Este año no ha sido distinto y muchas marcas son han enseñado sus colecciones en las que los colores pastel son los protagonistas.

Nail art floral

La decoración de uñas con flores también es uno de los habituales en primavera. Aunque lo dejemos para ocasiones especiales debido a su dificultad, el mundo del nail nos lo pone muy sencillo. Hoy en día ya tenemos stickers y estampados con los que conseguir decorar nuestras uñas con flores sea más fácil que nunca.

 

Nosotras os hemos presentado unas cuantas tendencias en uñas para esta primavera verano. Pero tú, ¿conoces alguna otra? ¿Cual es la que más te gusta? ;)

términos relacionados
  • diseños de uñas 2013
  • decoracion de uñas 2013
  • diseños de uñas
  • yhs-default
  • uñas craqueladas
  • uñas decoradas de primavera