Tendencias en uñas para este otoño invierno 2014

By  |  0 Comments

Como nuestro blog también tiene una gran aceptación en Latinoamérica, también hemos tenido en cuenta las diferencias de temporada. Por ello, hemos querido preparar también un post con las tendencias para este otoño-invierno en el que acaban de entrar.

La temporada de verano ya ha quedado atrás y hace un par de semanas que ha comenzado una de las estaciones más bonitas del año: el otoño. Hoy vamos a daros algunos consejos y a descubriros las tendencias en uñas para esta temporada de otoño invierno 2014.

Dejamos atrás los esmaltes de uñas de colores vivos y eléctricos que tan de moda han estado este verano para volver a tonos más cálidos y manicuras por lo general algo más discretas acorde a esta temporada.

Como es lógico, en el siguiente recopilatorio de fotos no incluimos el pequeño break que concedemos en navidades ya que como sabéis, en esta ocasión tan especial, los gustos y los esmaltes de uñas que arrasan durante esos días no tienen nada que ver con las tendencias que veremos durante estos meses.

Si tuviésemos que resumir en pocas palabras las tendencias en uñas y esmaltes para este otoño invierno, sin duda algunas de las palabras elegidas serían: rojo, burdeos, nude, degradados y tonos oscuros.

Uñas para este otoño invierno

A continuación os dejamos con una pequeña galería de tono inspiradora para que veáis vosotras mismas algunos de los estilos de manicura que nos proponen algunas de las marcas mas influyentes en el sector que podréis en tiendas como: China Glaze, Essie, KIKO, OPI o Essence.

Esmaltes Nude

Los esmaltes de uñas nude son un color ya clásico en cada temporada de otoño. Encontramos algunas propuestas habituales que nunca dejarán de estar de moda:

Color Burdeos

El burdeos es un color cálido muy apto especialmente para el invierno. Pasión, calidez y siempre elegante.

Esmaltes de uñas rojos

¿Hay algo más sencillo que unas bonitas uñas rojas? Este otoño volverán a arrasar como es costumbre.

Degradados y tonos oscuros

Si buscas algo distinto para este otoño invierno, aquí vienen las propuestas: uñas degradadas y tonos oscuros  😉

términos relacionados
  • uñas flores
  • uñas decoradas otoño invierno 2014
  • uñas decoradas otoño 2014
  • decoración nail art
  • diseño de uñas paso a paso
  • uñas decoradas invierno 2013