Técnicas de nail art

By  |  0 Comments

Buenas amigas; ¿qué tal estamos?

Todavía nos queda mucho “puente” por delante, y por eso aprovecho para hablar un poco de las diferentes técnicas de nail art o técnicas para pintar nuestras uñas que he experimentado hasta ahora, y que me gustaría compartir con todas vosotras. Con el frío que hace estos días, ¡es buen momento para practicarlas!

Vosotras, expertas y novatas sabéis que el arte de la manicura se ha extendido muchísimo en los últimos años y han aparecido muchas nuevas, divertidas y originales formas para decorar las uñas.

tecnicas nail art uñas letras

Letras de libro o periódico

Como siempre, lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de aplicar cualquier esmalte es tener tus manos sanas y cuidadas.

Después, debemos cortar y limar nuestras uñas dándoles algo de forma, para que todas sean más o menos simétricas. También sería importante que recortemos y tratemos la cutícula. Y para finalizar estos primero pasos, y que a mí por ejemplo me ocurre, es aconsejable que utilicemos un endurecedor antes de aplicar cualquier esmalte, en el caso de que nos mordamos las uñas, ya que suelen romperse con más facilidad.

La manicura francesa es una técnica que nunca se pasa de moda como bien os dije hace unos días, y es elegida por muchas chicas para lucir una manicura estupenda.

Pero a mí la técnica que me gusta es la última moda en decoración para uñas.

nail alrt dibujos en uñas

¿Os gustan?

La última tendencia en decoración de uñas es pintar la primera capa de esmalte de un color y dibujar por encima dibujos de super héroes, de comida, de moda, formas originales como las de la foto, incluso añadiendo perlitas y piedras brillantes.

Para que nos resulte algo más sencillo realizar estas técnicas de manicura yo suelo utilizar unas pegatinas de modo de plantilla, que ya nos traen la forma o dibujo que nos gusta.

Y ahora, ¡a crear! 😉

términos relacionados
  • tecnicas nail art