Swatches de Pastel Petals de Avant Garden (China Glaze)

By  |  1 Comment

china-glaze

Empezamos a probar algunos de los nuevos esmaltes de uñas de esta temporada de primavera 2013. Hoy os vamos a contar las primeras impresiones sobre los pintauñas de la colección Pastel Petals de Avant Garden que ha lanzado China Glaze.

Como ya hemos ido diciendo últimamente, los tonos pastel son una de las tendencias de maquillaje para estas fechas. Son un must en nuestro look al igual que los tonos nude que se están popularizando últimamente.

Las lacas de uña que nos anunciaron los chicos de China Glaze para esta primavera nos encantaron cuando vimos los sneak previews. Y nuestras impresiones no han hecho más que confirmarse ya que de momento, la gama de Pastel Petals de Avant Garden ha estado a la altura de lo que nos esperábamos. 6 colores muy primaverales que sin duda causarán furor esta temporada.

Como podéis ver, el acabado de estos esmaltes de uñas de China Glaze son geniales. Con tan sólo dos capas, el resultado es una manicura perfecta ideal para esta primavera 2013.

Una vez hemos podido disfrutar de estos pintauñas, sólo podemos decir que van a ser un habitual nuestro durante estos meses. Los tonos pastel de la colección desde luego que nos han ganado… y todo por unos 7€. Recordad que los podremos disfrutar desde comienzos de este mes, así que no perdáis tiempo y haceos con ellos 😉

  • Adoro el mint!!
    estoy esperando que me llegue…

    besote!