Summer Mix Collection de Dior

By  |  0 Comments

¡Hola guapas! Hoy os queremos enseñar una de las últimas novedades que se han anunciado en el sector. Dior ha presentado Summer Mix Collection. Un gama de productos con vistas al buen tiempo de ese verano que ya está a la vuelta de la esquina.

En esta edición veraniega de Dior encontramos 4 esmaltes de uñas con sus correspondientes coloretes para poder ir perfectamente conjuntadas. Eso sí, Summer Mix Collection es una edición limitada y sólo estará disponible en las tiendas por un corto periodo de tiempo 😉

Como veis, los colores que propone Dior para la próxima temporada son perfectos para las fechas por lo que podemos decir que serán todo un éxito en las tiendas. La gama de esmaltes de uñas de Dior para este verano es la siguiente:

  • #858 Tie & Dye
  • #448 Sunnies
  • #678 Creoles
  • #658 Capeline

La fecha de lanzamiento de la colección Summer Mix Collection está prevista para el 17 de Junio. Como es habitual en los productos de la marca de cosméticos francesa, los esmaltes de uñas tendrán un precio de venta al público de 23,40€. A pesar de su alto precio, estamos hablando de una de las marcas que ofrece una calidad muy alta en todos sus productos.

Según hemos podido saber, podremos encontrarlos en las tiendas Sephora a partir del mes que viene. Asi que, ¡estad atentas!