Sugar Mat Nail Lacquer de KIKO

By  |  0 Comments

sugar-mat-kiko

Que KIKO es una de las marcas de moda en el mundo de la manicura y la decoración de uñas no es ninguna novedad. Los motivos los hemos repetido mil veces: variedad de productos y colores, calidad italiana y precios muy asequibles. Esto hace que la marca de Milán continúe creciendo a pasos agigantados y se esté consolidando como una de las grandes firmas de cosméticos y maquillaje.

En esta ocasión os queremos hablar de una edición limitada de esmaltes de uñas de KIKO. Unos nuevos pintauñas con un efecto mate y textura arenosa que reciben el nombre de Sugar Mat Nail Lacquer.

sugar-mat-nail-lacquer

Los colores de los esmaltes Sugar Mat Nail Lacquer de KIKO tienen un efecto texturizado tridimensional gracias a las macropartículas granuladas y los colores destacan por ser muy puros, nacarados y con glitter en algunos casos. Eso sí, su acabado siempre es mate.

sugar-mat-nail-lacquer-esmalte

La textura resultante crea una textura arenosa, como si nuestras uñas estuvieran cubiertas de azúcar. También cabe destacar el novedoso pincel aplicador ya que al ser plano, nos aseguramos conseguir una aplicación perfecta y una homogeneidad correcta.

Los 16 tonos de los pintauñas Sugar Mat Nail Lacquer se dividen en dos grandes grupos: los plenamente mate y los mate con perlado (glitter).

El precio de estas novedosas lascas de uñas es de 4,95€, algo superior al resto de productos de KIKO pero muy asequible para hacernos con algo diferente.

 

términos relacionados
  • pintauñas mate calidad precio