So Laque Glossy de Bourjois

By  |  0 Comments

SO-LAQUE-GLOSSY---RENDEZ-VOUS-À-PARISBourjois celebra sus 150 años con nuevos lanzamientos que no hacen más que aumentar la cantidad tan variada de productos que nos ofrecen. En esta ocasión, en decoración de uñas descubrimos So Laque Glossy, una nueva gama de pintauñas que forman parte de la colección primavera verano de Rendez Vouz a Paris.

Los esmaltes So Laque Glossy están compuestos por una gama de hasta 8 colores distintos en los que encontramos un claro abanico de posibilidades muy acordes a las tendencias de esta primavera.

En los 8 esmaltes de uñas de Bourjois, encontramos 3 claras diferencias dentro de la colección Rendez Vouz a Paris: unos tonos nude en beiges y cremas muy adecuados para lucir una manicura diaria y discreta, tonos pastel ideales para esta primavera y un rojo intenso que nos ha encantado.

Todos los pintauñas So Laque Glossy, como su propio nombre indica, destacan por un acabado muy brillante con una fórmula especial que nos asegura 10 horas con un brillo radiante en nuestras uñas.

El precio de cada uno de las lacas de la colección los podremos encontrar en un formato de 11ml y el precio recomendado de venta al público es de 9,99€, algo superior al resto de pintauñas que ofrece Bourjois. Claro está, la fórmula especial para conseguir una manicura muy brillante marca la diferencia 😉