Snow Jam de essence para este invierno – primavera

By  |  0 Comments

essence

El otro día os hablábamos de una de las dos ediciones limitadas de essence para esta temporada. Se trataba de la colección Vintage District. Hoy os presentamos la segunda: Snow Jam. Una colección inspirada en la nieve y el deporte invernal.

Los productos cosméticos de Snow Jam están pensados principalmente para proteger nuestras manos y labios del frío. Para ello, essence ofrece en esta colección sombras de ojos, eyeliners, protectores labiales con un toque de color y además, esmaltes de uñas, que es lo que nos interesa 😉

essence-snow-jam

Los colores elegidos por essence Snow Jam son el púrpura, turquesa y petróleo, tonos que van muy bien para lucir una imagen deportiva y casual en la nieve mientras practicamos nuestros deportes favoritos.

Los cuatro esmaltes de uñas disponibles son los siguientes:

  • Life is a Freeride
  • Top of the ice stream
  • Goofy-blu
  • Lilac is my Style

Snow Jam de essence estará disponible en las tiendas entre finales del mes de enero y principios de febrero. El precio de los pintauñas, como todos los productos de la marca, serán muy competitivos: 1,85€ la unidad.

limas-unas-essence

La colección se competa con un pequeño juego de mini limas para uñas muy práctico para llevar de viaje o a pequeñas salidas. Snowboard-girls rock! es el nombre que le han dado y costará 1,39€.