Shade Shifter Gel FX de Orly para primavera 2013

By  |  2 Comments

Seguimos con algunas de las novedades y presentaciones con las que nos están brindando las marcas de cosméticos y belleza día si y día también. Hoy vamos a salirnos un poco de la tónica general para presentarlos que para mi es una de las novedades más interesantes para esta primavera 2013: la colección Shade Shifter Gel FX de Orly.

Lo más interesante de los esmaltes de uñas de Orly de esta colección, es su reacción a la temperatura que provoca un cambio en el color de nuestra manicura. Hasta ahora habíamos visto algo similar con unos esmaltes de uñas de alessandro que son fotosensibles y nos resultaron muy curiosos.

orly shade shifter gel fx

Siguiendo las instrucciones y los pasos de aplicación, conseguiremos que nuestras uñas estén entre el negro y el color elegido en función de la temperatura que haga, un efecto curioso que las más atrevidas no tenéis que dejar de probar.

Los esmaltes de uñas de Orly de la colección Shade Shifter Gel FX estarán disponibles en los 3 colores: morad, melocotón y turquesa. Estarán en las tiendas a partir del mes de mayo y pretenden ser una gran novedad que ayudará a salirnos un poco de la monotonía de los esmaltes de uñas de toda la vida.

A nosotros nos ha encantado la idea pero habrá que ver si resultan prácticas o sólo serán sensibles a cambios de temperatura muy bruscos. Estamos ansiosas por probar lo que parece ser una nueva aportación al mundo del nail art, algo que siempre es de agradecer 😉

  • floresita castro

    me parecen espectaculares, me interesan,espero una respuesta

    • hola floresita,
      nosotras no distribuimos los esmaltes de uñas. Tendrás que preguntar a la marca a ver si hay un proveedor cercano a ti. Un saludo y muchas gracias por leernos :-)