Pintauñas de Essie para esta Navidad

By  |  0 Comments

essie-navidad

Essie ya está en España. Desde hace no mucho, esta famosa marca ha aterrizado en nuestro país y por lo tanto ya tenemos acceso a unos productos de muy alta calidad. Essie Weingarten da nombre a una marca de la que podemos disfrutar de la mano de L’Oreal.

Continuamos con el repaso que estamos haciendo sobre los productos que van lanzando las marcas durante estas Navidades. Essie no se queda atrás y hace unas semanas presentaron la gama para este invierno. Esta paleta está compuesta por hasta 6 colores que pasan a engrosar la gran cantidad de alternativas que nos ofrece la marca para decorar nuestras uñas.

wheres_my_chauffeur snap_happy shes_pampered
leading_lady butler_please beyond_cozy

Una vez más, la purpurina vuelve a ser la destacada de esta nueva colección para navidad. La otra apuesta, también es un clásico. Los tonos rojos son muy propios para estas fechas y Essie nos lo ha vuelto a recordar. Color, elegancia y luminosidad van de la mano en esta paleta de invierno.

Los 6 esmaltes de uñas de Essie son los siguientes:

  • Snap happy – incandescente rojo bermellón
  • She’s pampered – deslumbrante escarlata
  • Beyond cozy – oro brillante de quilates
  • Butler please –  azul cobalto para sentirte como una reina
  • Where’s my chauffeur? – potente turquesa que recuerda mucho a una cajita de Tiffany´s
  • Leading lady – brillante carmesí

En definitiva, si teníamos dudas parra decorar nuestras uñas estas Navidades, Los pintauñas de Essie para esta Navidad nos lo pone todavía más complicado con un precio que ronda los 9-10€. A pesar de que el precio pueda parecer algo caro, no debemos olvidar que la marca puede presumir de una muy buena calidad.