Pastel Graffiti Nails de IsaDora

By  |  0 Comments

La marca de cosméticos y maquillaje IsaDora ha estado muy pero que muy liada últimamente entre tanto lanzamiento y notas de prensa. Esta semana nos presentan Pastel Graffiti Nails, una de sus otras tantas colecciones anunciadas a lo largo de las últimas fechas.

Tal y como era de esperar, IsaDora también apuesta por lo clásico para la temporada de primavera: esmaltes de uñas en tonos pastel. Pero si analizamos en profundidad los esmaltes, veremos cómo traen alguna novedad que nos ha gustado mucho.

pastel-graffiti-nails-isadora

Los pintauñas de la colección Pastel Graffiti Nails son muy especiales ya que nos vamos a encontrar con 2 esmaltes de uñas distintos: base  y topcoat. Todo ello para acabar consiguiendo unas uñas craqueladas con una gran variedad de opciones.

Las lacas de uña que dan nombre a la colección y que son las que nos darán el efecto craquelado en nuestra manicura, tendrán 5 referencias que podremos combinar con los colores base que nos ofrece IsaDora o los nuestros favoritos. Esta segunda capa que irá por encima, será la que se rompa dando lugar a las uñas con graffiti.

isadora-cackle

Y las bases de la colección Wonder Nail de IsaDora que nos proponen para conseguir el efecto graffiti en nuestras uñas son las siguientes:

base-isadora

Por lo tanto, las posibilidades y combinaciones diferentes que podemos conseguir con los pintauñas de IsaDora son casi infinitos. Juntando distintas bases con los esmaltes craquelados que aplicaremos a modo de topcoat, podremos ir probando estilos distintos hasta encontrar con el nuestro propio.