ORLY: I Love Nails – Primavera – San Valentín

By  |  0 Comments

Orly-Logo

Con el inicio del nuevo año, las marcas siguen dando a conocer sus nuevas colecciones para la temporada de primavera. Hoy os vamos a presentar una de las nuevas colecciones de pintauñas de ORLY.

La colección I Love Nails de ORLY está pensada para una fecha muy especial. El día de San Valentín, una fecha que todas las chicas tenemos marcada en nuestro calendario y en la que nos gusta estar lo más perfectas posibles para sorprender a nuestros novios.

Con motivo de San Valentín, ORLY ha diseñado una pequeña colección compuesta por 4 esmaltes de uñas con unos colores muy femeninos: tonos rosas y rojos. Algo perfecto para este día.

Orly-primavera-2013-san-valentin

Como podéis ver en la imagen, la colección de I Love Nails para el día de San Valentín ofrece una gama muy concreta de colores. Los envases tienen una capacidad de 18ml y el precio estimado en EEUU e de unos 8.5$.

orly-pintaunas-san-valentin

Los colores disponibles de esta edición limitada son los siguientes:

  • Toast the Couple
  • Monroe’s Red
  • La Vida Loca
  • Lift the Veil

A pesar de que en España es complicado encontrar pintauñas y esmaltes de esta marca, con un poco de suerte podemos dar con ellos. Y si no, siempre podemos recurrir a las nuevas tecnologías y hacer un pedido por internet, algo muy asequible hoy en día 😉

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de enero o principios de febrero. Así que ya sabéis, elegid el vuestro y a por él.