OPI: The Top Ten. El regalo perfecto para Navidad

By  |  0 Comments

opi logo

Seguimos centradas en todo lo relacionado con el nail art navideño. Y es que este tema da mucho que hablar… hasta la fecha ya os hemos presentado un montón de gamas y nuevos productos que las diferentes marcas están lanzando con la llegada de la Navidad.

Hoy os vamos a hablar del pack de pintauñas que ha lanzado OPI para sorprendernos a todas. Si tienes algún regalo que hacer, bien sea para un familiar o una amiga, este pack con 10 pintauñas puede ser una muy buena opción para quedar genial.

OPI-The-Top-Ten-Mini-Nail-Polishes

El estuche de The Top Ten de OPI, contiene como su nombre indica, un surtido de 10 esmaltes de uñas cuidadosamente elegidos. Quizás podamos echar en falta una variedad cromática algo mayor, pero la selección contiene unos pintauñas de colores que toda mujer debería de tener en su neceser.

opi-the-top-ten-colores

Los 10 esmaltes de uñas que contiene el pack

Según cuentan en su web oficial, OPI ha incluído en este pack nada más y nada menos que los 10 productos más vendidos de la marca a lo largo del año. Se presentan en formato mini y como oferta especial, hemos podido encontraro en El Corte Inglés por 24,95€. Un precio muy asequible si tenemos en cuenta que podremos disfrutar de hasta 10 esmaltes de uñas diferentes para la decoración de nuestras uñas.

Este ha sido mi regalo para el amigo invisible que hago todos los años con mis amigas. Os aseguro que ha sido todo un acierto y mi amiga según me ha dicho, ha quedado más que satisfecha con el detalle :).