OPI: Pink of Hearts, esmaltes de uña contra el cáncer de mama

By  |  0 Comments

Entre las colecciones de esmaltes de uñas que verán la luz de cara a estas próximas navidades e invierno, encontramos una serie limitada de OPI que nos ha llamado mucho la atención. Pink of Hearts es un pack que contendrá dos únicos esmaltes de uñas y que servirán para realizar una campaña para concienciar a las mujeres del cáncer de mama.

Con Pink of Hearts, OPI quiere hacer un homenaje a todas las mujeres luchadoras que han superado o están superando esta enfermedad. De esta manera, parte de los ingresos generados por las ventas, irán a parar a la fundación Rethink Breast Cancer Foundation.

opi-pink-of-hearts

OPI Pink of Hearts

Como podéis ver, los envases de la colección llevan los lazos rosas, uno de los símbolos más extendidos contra el cáncer de mama. Las dos referencias que encontramos en la colección son las siguientes:

  • More Than A Glimmer – un glitter mnulticolor con un efecto mate
  • Pink-ing of You – crema rosa

El pack Pink of Hearts tendrá un precio aproximado de 16€ y podremos encontrarlo en las tiendas y distribuidores habituales. La fecha de lanzamiento internacional está prevista para el mes de septiembre. Por lo tanto, ¡estad atentas!