Llega la Navidad en CND:Shellac Holiday Duo

By  |  0 Comments

Shellac-Holiday-Duo-CND

Las navidades también han llegado para la nóvel marca CND. Y cómo no, en Shellac, su marca de nail art, lanzan su original propuesta para estas fechas. Hace poco nos han presentado Shellac Holiday Duo, un par de pintauñas muy originales para esta Navidad.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Las chicas de CND no han sacado amplias gamas como han hecho otras marcas como Essie o China Glaze. En Shellac han apostado por dos cosas que siempre son un éxito durante el invierno: los rojos y los dorados. Para ello, nos ofrecen dos esmaltes en estos colores a los que añaden mucho brillo. Una receta que nunca falla.

Shellac nail art

Además de estos dos colores, nos hacen una propuesta un tanto atrevida: combinar los dos esmaltes de uñas de Shellac Holiday Duo para conseguir una decoración de uñas navideña con mucho color, brillo y estilo. Una manera muy original de sorprender a la familia en estas fechas tan especiales.

¿Qué os parece la idea? Podemos combinar esta propuesta con un mismo estilo en nuestros labios. Para ello, podríamos utilizar dos pintalabios de colores similares que estamos seguras que darán un resultado diferente y muy original.