Nailmatic, máquina expendedora de laca de uñas

By  |  1 Comment

nailmatic

Si creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de las máquinas expendedoras, estábamos totalmente equivocadas. Nailmatic revoluciona el mundo del vending en pos de la belleza femenina y la decoración de uñas.

Esta firma francesa ha decidido sacar a la luz un nuevo concepto: venta de laca de uñas en máquinas expendedoras.

nailmatic-maquina

¿Será esta una nueva tendencia?

De momento, sólo podemos encontrar los esmaltes de nailmatic en la primera máquina que se ha instalado en París, concretamente en el centro comercial Citadium. Desde el 16 de noviembre, fecha en la que se puso en marcha la máquina, el concepto está siendo todo un éxito según afirman.

Las más indecisas lo tendrán complicado porque la gama cromática nos da muchas opciones. Nada más y nada menos que 63 colores distintos que harán las delicias de las más exigentes.

nailmatic-colores

Nailmatic nos ofrece hasta 63 colores distintos

El formato de presentación es muy sencillo: un bote estándar con 11ml de contenido y presentado en un formato al que estamos ya muy acostumbradas.

A pesar de que los productos en las máquinas expendedoras suelen encarecerse notablemente. nailmatic ofrece todos los esmaltes de uñas por tan sólo 5€, un precio que nos parece razonable. Eso sí, desconocemos la calidad de este esmalte de uñas.

Ahora ya no tenemos excusa para pintar nuestras uñas 😉

  • Cristina

    Muy interesante articulo. Genial para todas las que queramos lucir perfecta en cualquier momento 😉