Nail art para este verano 2013

By  |  0 Comments

¿Cuáles serán los estilos de nail art en este verano 2013? Hoy, en decoración de uñas vamos a intentar hacer un repaso por las últimas tendencias que apuntan a triunfar y a arrasar en la temporada de verano que ya está a la vuelta de la esquina.

Si en primavera hablábamos de distintos estilos entre los que sin duda están arrasando las manicuras con tonos pastel, en los próximos meses veremos un cambio hacia unos colores mucho más intensos en nuestras uñas.

Hasta la fecha, nosotras apostamos por que serán los siguientes estilos de nail art lo que triunfarán este próximo verano 2013:

Decoración de uñas multicolor

No hace falta decir mucho más. El nail art multicolor es una opción divertida, diferente y fácil de hacer. Recibe al verano con mucho color y alegría en tus uñas.

Esmaltes de uñas de colores intensos

Dejamos algo atrás los tonos pastel: suaves y cremosos por definición, para dar paso a colores eléctricos y con mucha intensidad. ¡Haz que se note que el verano está aquí! ¿Quién dijo que este tipo de pintauñas no son nada favorecedores?

Uñas denim o vaqueras

El denim siempre está de moda. Un clásico que se sabe adaptar a todas las tendencias y estilos. Año tras año, vemos como el denim lo sigue partiendo. ¿Qué tal un nail art con los esmaltes de uñas especiales que ya existen o utilizando distintos tonos azules?

Esmalte de uñas neón

En decoración de uñas ya os hemos presentado algunas de las colecciones de pintauñas de neón que lanzarán algunas de las marcas más conocidas. Colores eléctricos y muy vivos sólo para las más atrevidas.

términos relacionados
  • decoracion de uñas naturales con esmalte paso a paso de moda
  • diseño de uñas naturales con esmalte de colores
  • uñas de colores
  • decoracion de uñas naturales con esmalte facil
  • imagenes de diseños de uñas con esmalte faciles de hacer
  • decoracion de uñas facil