Nail art inspirado en los zapatos Louboutin

By  |  0 Comments

Los zapatos de Louboutin llevan tiempo causando furor. Rara es la ocasión en la que no vemos a las famosas lucir los impresionantes diseños de Christian Louboutin en grandes eventos. Sin ir más lejos, hace poco en los Óscars pudimos ver como un gran número de actrices lucieron algunos de estos modelos caracterizados por tener la suela roja.

Antes de todo, queremos avisaros de que acabamos de crear nuestra página en Facebook. Ahí iremos colgando noticias, fotos y tutoriales que seguro que os gustarán. Si queréis estar al tanto, podéis haceros fans de nuestra web.

unas-louboutin

Hoy vamos con un tutorial muy original en el que aprenderemos a decorar nuestras uñas con un nail art inspirado en Louboutin. El acabado muy curioso y la verdad es que es algo distinto a lo que estamos acostumbrado. Y todo ello de una manera muy sencilla! Allá vamos.

Tutorial uñas Louboutin

¿Qué necesitaremos?

  • Esmalte de uñas rojo
  • Esmalte de uñas negro
  • Bastoncillo de algodón
  • Acetona u otro quitaesmalte

Primer paso

En primer lugar comenzaremos por la parte más delicada del tutorial. Lo primero que haremos será pintar las “suelas” a nuestras uñas. Para ello elegiremos el pintauñas rojo que más os guste (nosotras hemos utilizado Snap Happy de essie). Giramos la mano y la apoyamos sobre la mesa para dejarla lo más firme posible. Con cuidado y para tratar de no mancharnos mucho, un truco es descargar  el exceso de esmalte en el bote. Aplicamos el esmalte por el reverso de nuestras uñas una por una. Nosotras hemos dejado secar y hemos optado por dar una segunda capa para conseguir un mejor resultado 😉

nail art louboutin

Segundo paso

Que no cunda el pánico.Es posible que nuestros dedos estén ahora totalmente caóticos y manchados. Para limpiar correctamente las zonas circundantes a las uñas, untaremos un bastoncillo de algodón en acetona e iremos limpiando con paciencia el esmalte de uñas que ha acabado donde no debería. ¿Fácil, verdad? Para apurar en las zonas complicadas, podemos utilizar un palillo de madera especial para estos casos. Si no lo tienes, echa un poco de imaginación :)

nail art louboutin

Tercer paso

Ya vamos terminando. Una vez superado el paso anterior, el resto es pan comido. En último lugar aplicaremos dos capas de esmalte negro a nuestras uñas. Esta vez, hemos elegido Nail Polish in Onyx de OPI. Si queremos que el rojo se vea mucho más radiante, un truco es aplicar una capa de un esmalte base blanco.  Además, podemos rematar nuestras uñas con un topcoat, aunque este paso ya lo dejamos a vuestra elección 😛
Y aquí podemos ver el resultado, ¿genial, verdad?

 louboutin-nails

términos relacionados
  • tutoriales de uñas
  • nails art paso a paso