Mirror Nail Lacquer de KIKO – esmalte de uñas efecto espejo

By  |  0 Comments

mirror-nail-lacquer-kiko

¿Uñas efecto espejo? Así es. La tercera edición limitada de pintauñas de KIKO se llama Mirror Nail Lacquer y se trata de un conjunto de hasta 15 esmaltes de uñas con un efecto espejo que nos ha encantado.

Hace una semana os presentamos las otras gamas limitadas que ha presentado KIKO recientemente: Sugar Mat Nail Lacquer y Celebration Nail Lacquer. La verdad es que todas y cada una de las 3 colecciones exclusivas que han lanzado nos han parecido muy originales y muy asequibles, como todos los cosméticos de KIKO. Por 4,95€ podremos disfrutar de estos pintauñas.

Pintauñas efecto espejo

uñas-efecto-espejoComo hemos dicho, la colección de Sugar Mat Nail Lacquer está compuesta por 15 tonalidades con las que conseguiremos un efecto espejo y un acabado metalizado ultrabrillante gracias a las microperlas de aluminio con una gran capacidad reflectante. Este  look metalizado y cromado nos ha parecido tan elegante que no puede faltar en esta temporada.

Para su correcta aplicación, KIKO nos aconseja limar suavemente nuestras uñas, aplicar un basecoat y terminar con 2 capas de los esmaltes de uñas Mirror Nail Lacquer. ¿Habías imaginado que lucir unas uñas con efecto espejo sería tan sencillo?

¿Cual es tu favorito? Lime Green y Red Peony nos han conquistado. Nosotras ya sabemos cuales serán nuestras próximas compras :)