Manicura francesa en casa: vídeo tutorial

By  |  0 Comments

La manicura francesa es uno de los básicos que toda mujer debería manejar a la perfección. Según cuenta la historia, la manicura francesa es originaria de París, la capital gala. Se dice que pudo surgir en el Siglo XVII aunque su máximo apogeo y consolidación tuvo lugar entre 1920 y 1930, fechas en las que las mujeres de la época lucían una estética muy refinada.

Las pautas son muy sencillas: base rosada y punta blanca. El esmalte que se utiliza en la base de las uñas puede variar. Mientras que algunas preferimos dar una suave capa incolora, otra alternativa puede ser la de jugar con los esmaltes acrílicos y dar una capa del tono rosado que más nos guste.

manicura-francesa

La manicura francesa es uno de los clásicos

Si por algo triunfa la manicura francesa es por su simplicidad y por el aspecto tan higiénico que transmiten. Con un poco de paciencia, podremos tener unas uñas rápidas de pintar y con un acabado genial.

Para comenzar con nuestros tutoriales, hemos escogido este vídeo en el que aprenderemos unos cuantos trucos para poder bordar la manicura francesa en nuestras uñas y de una manera muy barata. Ya no hacen falta esteticistas ni salones de belleza para ponernos guapas. Aprende a hacerlo tú misma :)