Manicura francesa decorada: aprende a hacerlas

By  |  3 Comments

¿Quién dijo que manicura francesa es algo que está totalmente pasado de moda? Además de ser un clásico que siempre viene bien y perfecto para todo tipo de ocasiones, las posibilidades reales que podemos poner en práctica con esta técnica son muy amplias.

Si eres de las que no se conforme con el look clásico que nos brinda esta siempre resultona manicura, hoy veremos cómo podemos ir mucho más allá y conseguir diseños únicos con una manicura fancesa decorada de mil y un maneras.

manicura-francesa-bicolor

En esta ocasión, vamos a aprender con la estilista Anitta Ruiz algunos trucos para conseguir una manicura francesa bicolor que se está convirtiendo en todo un éxito esta temporada. El color nude y la media luna blanca siempre nos garantiza un resultado perfecto. Pero en ocasiones en las que queremos ir más arregladas para una ocasión especial, podemos aprovechar esta misma técnica y hacer una manicura francesa decorada con distintos colores. Los acabados que podemos conseguir son increíbles.

Tutorial de manicura francesa decorada

Gracias al truco que aprenderemos para hacer una media luna de una manera sencilla, ya no hay excusas para conseguir una manicura francesa bicolor con la que dar rienda suelta a vuestra imaginación 😉

Esta manicura francesa de colores es ideal para sorprender en eventos y fiestas especiales. Y como ves, el proceso no cambia nada. Tan sólo hace falta un poco de imaginación y un buen surtido de esmaltes. ¿Ya lo has probado? ¿Cuál es tu combinación favorita?

términos relacionados
  • uñas francesas decoradas
  • decoracion de uñas de los minions
  • manicure frances decorado
  • una francesa decorada
  • Angy Torta

    El video no se puede ver, esta en privado.

  • Elizabeth Resendiz

    Las combinaciones de color son lo nuevo de este año así que busca diseños de primavera para que luzcas linda este 2015.

  • Elizabeth Resendiz

    Ahora que es verano, te aconsejo otros diseños de uñas para toda ocasión.