Le Vernis de Chanel, laca de uñas para primavera

By  |  0 Comments

Le Vernis de Chanel es la linea de esmaltes de uñas de la firma parisina de lujo. Hace tiempo que podemos disfrutar de los productos de maquillaje y cosmética que encontramos en las selectas boutiques de la marca.

Para esta temporada de primavera, Chanel nos propone 3 nuevos colores que suma a su repertorio de pintauñas. Una colección que ya tiene cerca de 40 referencias entre las que destacan los tonos aptos para el uso diario.

chanel-le-vernis-primavera

Emprise, Accesoire y Fracas son los nombres elegidos para las nuevas lacas de uña de la colección Le Vernis de Chanel.

  • #569 Emprise: Un rosa suave en tono crema. La propuesta en tonos nude ideal para esta primavera.
  • #571 Fracas: Un fuchsia rosado que nos recuerda un poco a la sandía. El acabado es precioso.
  • #573 Accesoire: Marrón ciruela que nos recuerda  bastante a otros tonos de la colección de Chanel.

Con los esmaltes de uñas de Chanel, conseguiremos un color y un brillo muy intensos en nuestras uñas para lograr una manicura perfecta. El secado es bastante rápido y la duración, aunque no destaca, es prolongada.

Se recomienda aplicar 2 capas de esmalte para conseguir un acabado perfecto y brillante. En el caso de Emprise, quizás sea hasta recomendable aplicar una tercera capa para conseguir un buen resultado.

Como bien sabemos, Chanel no destaca precisamente por ser una marca en la que encontremos precios asequibles. Los productos exclusivos de la marca francsesa suelen ser caros. Y los pintauñas de Le Vernis no son una excepción. Cada envase cuesta unos 20€ aproximadamente.