Kits de uñas de gel para hacer en casa

By  |  0 Comments

Si acostumbras a usar uñas de gel pero quieres empezar a realizar el proceso en casa o no quieres gastar ese dinero extra que supone acudir a un centro especializado o salón de belleza, conocerás la existencia de los kits de uñas de gel para poder disfrutar de las ventajas de este tipo de manicura desde la comodidad de casa y a un precio inferior.

Si te gusta ser tu misma la que pinta y decora sus uñas, seguro que este tipo de kits te gustarán y te ayudarán a conseguir un acabado muy similar al que podemos obtener en centros especializados. ¡Las uñas de gel ya pueden hacerse en casa sin ningún tipo de dificultad!

kit manicura de gel

Kit de la casa SensatioNAIL con lámpara incluída

Lo que encontraremos en estos packs

Como bien sabrás, por la composición de los esmaltes de gel, necesitamos algunas cosas que no son necesarias cuando nos pintamos las uñas con esmaltes tradicionales. Entre otras cosas, necesitaremos una lámpara UV para fijar correctamente el esmalte a nuestras uñas y conseguir que la duración de la manicura sea la esperada.

En estos kits encontraremos todo lo necesario para poder realizar el proceso en casa igual que lo hacen en los salones profesionales: lámpara, esmaltes, lima, producto limpiador, eliminador de cutículas…. Y en tan sólo 20 minutos podremos obtener, por ejemplo, una manicura francesa que nos durará varias semanas como si estuviera recién hecha.

¿Cómo es el proceso?

Si quieres aprender bien el proceso, puedes visitar este post en el que explicamos cómo realizar las uñas de gel en casa. Para que veas cómo funcionan estos kits domésticos, puedes ver este vídeo en el que se explica todo el proceso y en el que aprenderás como realizarlas en casa sin ningún tipo de dificultad.

Dónde comprar kit de uñas de gel

Con el boom que estamos viendo en el mundo de la decoración de uñas, son cada vez más los fabricantes que están apostando por meterse de lleno en este mundo. Y gracias a eso, estamos viendo como cada vez resulta más sencillo disponer de productos que antes solamente estaban dirigidos a los profesionales.

manicura francesa de gel

Acabado de una manicura francesa realizada con un kit

 

Ahora ya podemos disfrutar de primeras marcas para uso doméstico a un precio asequible y con gran distribución.

Los kits de uñas de gel los podemos encontrar en diversos salones de belleza o tiendas especializadas. Además, son muchas las tiendas en internet las que venden y envían estos packs. Esta es una opción muy a tener en cuenta ya que su precio suele ser bastante mejor y además podemos elegir entre una gran variedad de gamas y fabricantes.