KIKO lanza Glitter Nail Lacquer para estas Navidades

By  |  0 Comments

kiko-glitter-nail-lacquerSeguimos con las novedades navideñas que están lanzando las marcas del sector durante estas últimas semanas. Si el otro día os hablábamos de la nueva colección de China Glaze para Navidad, hoy es el turno de la firma italiana KIKO.

Durante las fiestas nos vamos a hartar en cuanto a diversidad y opciones para lucir unas uñas perfectas. Y es que ahora más que nunca, con el auge del nail art en España, son muchas las marcas las que están apostando fuerte en nuestro páis. Nosotras encantadas.

En el caso de KIKO, encontramos dos productos destacados: La gama de Glitter Nail Lacquer y el Dashin Satin Nail Lacquer, una pack con 8 esmaltes saltinados con un precio imbatible por tan sólo 19,90€. De este pack hablaremos en otra ocasión.

Hoy os quiero presentar la preciosa colección navideña de KIKO: Glitter Nail Lacquer. Se trata de una colección de 6 esmaltes para uñas con purpurina: un toque muy habitual durante esta época del año que nos ayudará a lucir un look radiante durante las fiestas.

Los colores son los siguientes:

Peony Party Golden Flame Bold Red
Surreal Magenta Starry Indigo Chemical Purple
El acabado que ofrece este esmalte de uñas de KIKO es genial. Además, a la hora de emplearlo, podemos elegir si únicamente queremos utilizar estos esmaltes o bien dar un último toque a nuestro diseño. De esta manera, podemos incorporar mucha luminosidad a nuestro look.

KIKO nos ofrece la posibilidad de disfrutar de estos esmaltes de uñas por tan sólo 4,90€. Un precio muy competitivo para quien busque algo especial para disfrutar de unas uñas navideñas.

pintauñas-kiko-navidad

Este en concreto es el Starry Indigo

Por último, cabe destacar que como es habitual en sus productos, estos pintauñas con purpurina no llevan ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.