Ideas de decoración de uñas para San Valentín

By  |  0 Comments

¿Quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín con un diseño de uñas muy especial? En el día más romántico del año, debemos estar perfectas para que a nuestra pareja se le ilumine la sonrisa como el día en el que nos conoció.

A estas alturas, ya tendrás tu plan romántico casi totalmente preparado: ya sabes a qué restaurante o qué cocinaréis, la película así como los bombones y el champagne ya están preparados y todo lo demás está listo para este día.

¿Pero has pensado en tu look? Seguro que el vestido también lo has elegido. ¿Qué te parece complementar tu imagen con una manicura de San Valentín que enamore? En este post te traemos un montón de ideas para decorar tus uñas en San Valentín de una manera muy, muy especial.

Diseños de uñas para San Valentín

Como siempre, debes pensar una manicura que se adapte a ti: colores, motivos, … Nosotras te damos muchas ideas para que des rienda suelta a tu imaginación y sorprendas a tu pareja. ¡Tú, mejor que nadie, conoces sus gustos y sabrás como sorprenderle! Esperamos que todas estas imágenes y fotos te ayuden a decidirte. ¡Viva San Valentín!

Imágenes e ideas para decorar tus uñas

Como ves, encontramos ciertos detalles que tienen que estar presentes en tus uñas de San Valentín sí o sí. Por un lado, tenemos una gama de colores que no pueden faltar: tonos rosas y rojos. Estos colores tienen que estar en tu diseño ya que son los que representan el amor y aportarán ese aire sexy y romántico a tu look.

En cuanto a los motivos, los corazones y las flores ganan por goleada. En esta página ya hemos escrito tutoriales sobre cómo, por ejemplo, dibujar corazones en tus uñas.

Ahora ya tienes unas cuántas ideas. Recuerda que debes escoger aquel diseño que mejor te represente y que sepas que va a gustar a tu pareja en este día tan especial. Nosotros te damos ideas. Tú eres la que elige cómo empieza y como termina esta velada tan romántica 😉

términos relacionados
  • uñas con rosas
  • uñas con rositas