Las guerreras se pintan las uñas

By  |  0 Comments

Nos hemos ido hasta Barcelona para zambullirnos en el Mundial de Natación. Empezó con las chicas de sincro pegando fuerte. Y pensaréis, ¿y cómo así le da por hablar de deporte? Pues no me he podido resistir, las chicas de natación que están triunfando en el mundial, ¡se pintan las uñas!

mireia-belmonte
Las dos chicas de aguas abiertas tienen como amuleto el color amarillo. Todos los que animaban a estas nadadoras desde el puerto olímpico se pintaron las uñas de este color, hasta los comentaristas de teledeporte se dejaron convencer.

Mireia Belmonte ya nos sorprendió en las Olimpiadas de Londres con uno de los diseños más originales. Está al día en las tendencias de nail art. Esperemos que sigan dándole suerte en la final de 200m mariposa.
Parece que las uñas azules de Melanie Costa le han hecho nadar como una auténtica sirena. Esas uñas azules ya sujetan una medalla de plata.

mireia-belmonte-unas
No nos podemos olvidar de las guerreras del agua, nuestras chicas de Waterpolo también se unen a la tendencia. Una de las más atrevidas es Jennifer Pareja. ¿Con qué color nos sorprenderá en la final? Ellas son las que marcan tendencia.

¿Será el azul o el amarillo el color de la temporada?