Glamour Daze de MAC para esta Navidad

By  |  0 Comments

mac-logo

La marca de cosméticos MAC también se apunta y se sube al carro de la Navidad. Ya en vísperas de las fiestas navideñas, hoy os mostramos cuales son las novedades de la firma de cosmética canadiense. En esta entrada nos centraremos, cómo no, en los productos de belleza para nuestras uñas.

A pesar de que sus productos fueron creados para dirigirse a los maquilladores profesionales, con el paso del tiempo, MAC se ha asentado como una marca al alcance del consumidor final.

mac-glamour-daze

Con la gama de productos Glamour Daze, MAC pretende ofrecer a la mujer actual una serie de productos con los que creemos que han acertado de pleno. Estos esmaltes de uñas navideños están compuestos por un total de 4 colores que van desde lo más básico a lo más atrevido.

Como podéis ver, el packaging no ha cambiado y los pintauñas siguen utilizando el clásico y original envase que utiliza MAC en otras líneas de esmaltes. Como hemos dicho, a pesar de contar únicamente con 4 colores, vemos que las opciones son muy diversas

Encontramos tonos cremosos en Endless Night y In the Limelight. Por lo contrario, si buscamos tonos perlados o pintauñas con brillantina, tenemos la opción de hacernos con Girl Trouble o Everything that Glitters. Sin duda, todo un acierto para estas fechas ya que como sabréis, en estas Navidades, una de las tendencias son las uñas con mucha luz y brillo. Para ello, el uso de brillantina está siendo una de las apuestas que están realizando todas las marcas.

El precio es de 15.50€. Comparado con otras marcas, el gasto que tendremos que hacer para poder hacernos con los pintauñas de MAC será algo superior al de otras marcas del sector como China Glaze o KIKO. Pero como hemos dicho antes, la calidad está garantizada. Y si no, que se lo pregunten a los maquilladores profesionales 😉