Fotos de uñas de porcelana decoradas

By  |  0 Comments

Dentro de las manicuras semipermanentes encontramos distintas opciones que se adaptan a diferentes situaciones y necesidades. Entre las más populares encontramos las uñas de gel, las postizas o las uñas de porcelana, una opción muy interesante, duradera y que ofrece un acabado espectacular.

En el post de hoy no nos centramos tanto en el proceso de fijación de las uñas de porcelana, si no que os traemos una colección de distintas fotos e imágenes con muchas ideas para que las tengáis en cuenta a la hora de decorar vuestras propias uñas.

Uñas de porcelana decoradas

Las opciones que tenemos para decorar nuestras uñas de porcelana son infinitas. En este blog siempre os enseñamos distintas fotos con las últimas tendencias sobre cómo decorar vuestras uñas. Sin ir más lejos, puedes echar un vistazo a las tendencias de la próxima temporada de primavera verano.

Pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas fotos de uñas de porcelana decoradas. Esperamos que os sirvan como fuente de inspiración y decoréis vuestras manicuras con estos diseños tan espectaculares.

Ahora que has descubierto algunas de las útlimas tendencias en decoración de uñas de porcelana con estas fotos, es hora de ponerse manos a la obra. ¿Te atreves? ¡Enseñanos tus diseños y envíanos tus fotos! :-)

términos relacionados
  • uñas diseños azules
  • uñas sin brillante