Essie Sleek Stick

By  |  0 Comments

essie-logo

Las uñas adhesivas están ganando cada vez más adeptas dada su facilidad de uso, su precio, duración y acabado final. Sin duda, los esmaltes adhesivos están siendo una de las novedades más llamativas en esta primavera-verano 2013.

Essie, una de las marcas por antonomasia en el mundo de la manicura y la decoración de uña presentó hace unas semanas Essie Sleek Stick, una nueva gama de esmaltes adhesivos que nos ofrecen un variado abanico de posibilidades y diseños para lucir en nuestras uñas.

De hecho, llama la atención que una marca con una linea tan discreta y clásica como es essie, haya apostado por unos diseños tan revolucionarios, modernos y atrevidos en esta colección de Sleek Stick para 2013.

Essie-Sleek-Stick

Ejemplo con el acabado de algunos diseños de Essie Sleek Stick

 

Suponemos que como buena amante de la moda y de las últimas tendencias, Essie Weingarte, fundadora de la marca de cosméticos, ha decidido apostar por diseños acordes a la actualidad, desmarcándose un poco de la sencillez y sobriedad que caracteriza a essie.

La colección de Sleek Stick nos ofrece hasta 12 diseños de nail art. Y los encontraremos con todas las útlimas tendencias: pedrería, animal print, estampados, brillos o texturas. Todos los esmaltes adhesivos de essie están tratados con luz UV, lo que nos asegura una durabilidad de hasta 14 días. ¡2 semanas luciendo una manicura perfecta!.

El precio de venta al público es de 12.99€, un precio muy razonable y accesible para poder lucir una decoración de uñas con unos acabados perfectos que difícilmente podríamos lograr en casa a no ser que seamos todas unas artistas.

¿Cual es tu favorito de la colección? 😉