Essie presenta Repstyle: estampado de serpiente en tus uñas

By  |  0 Comments

essie-repstyle-estampado-serpiente

Cuando una cree haber visto de todo lo imaginable en las lacas de uñas, se sorprende cada vez que las marcas de cosméticos se superan cada día con nuevos productos que dan una vuelta de tuerca a lo existente hasta la fecha.

Essie, una de las marcas de esmaltes de uñas más conocidas y populares del mundo, ha presentado la colección Repstyle para esta temporada de primavera verano 2013: 4 pintauñas en tonos metalizados que pretenden revolucionar el mundo del animal print.

Si los estampados de leopardo han causado sensación hasta ahora y no nos han abandonado hasta la fecha, ahora llega el efecto con estampado de piel de serpiente.

repstyle-essie-esmaltes

La colección Repstyle está compuesta por 4 esmaltes en tonos metalizaados

Esmaltes metalizados Repstyle de Essie

Para conseguir el estampado de serpiente en nuestras uñas con las lacas de uñas de Essie, únicamente deberemos de aplicar el esmalte como siempre hacemos y antes de que se seque el producto, acerca el imán que hay en la tapa del frasco a nuestras uñas por unos 5 segundos. Esto hará que las pequeñas microesferas metalizadas sean atraídas por por el imán y consigamos las escamas de serpiente en nuestras uñas.

Los esmaltes de la colección Repstyle son los siguientes:

  • Resptyile: Bronce metalizado
  • Crocadilly: Verde metalizado
  • Lil Boa Peep: Mostaza metalizado
  • Ssssssexy: Borgoña metalizado

repstyle-essie-serpiente