Esmaltes de uñas essence para este verano: Me & My Ice Cream

By  |  0 Comments

Hace poco hemos recibido información sobre algunos de los próximos lanzamientos que veremos en el mundo de la cosmética y más específicamente en el sector de los esmaltes de uñas y productos relacionados con la manicura.

En esta ocasión es el turno de essence, la marca alemana de cosméticos que más ha revolucionado el mundo del nail art durante los últimos años. La nueva colección que verá la luz en julio se llama Me & My Ice Cream. Por lo que hemos podido ver, os aseguramos que no os dejará indiferentes.

essence-verano-2013

Como podéis ver, la colección Me & My Ice Cream de essence está compuesta por distintos productos: desde los esmaltes de uñas, pasando por unos stickers para nail art, sombra de ojos, bálsamo labial, coloretes, toallitas húmedas para las manos y shimmer pearls, también conocidos como meteoritos iluminadores.

Esmalte de uñas essence verano 2013

En lo que a los esmaltes de uñas se refiere, la colección que nos propone essence está compuesta por 4 tonos distintos en los que los colores pastel son los protagonistas: albaricoque, lavanda y rosa. Unos tonos perfectos para este verano y fáciles de combinar con nuestro look veraniego. El nombre de los pintauñas son los siguientes:

  • 01 Ben & Cherries
  • 02 Always In My Mint
  • 03 Ice, Ice Baby
  • 04 Icylicious

Todavía desconocemos de datos más concretos sobre su lanzamiento. No obstante, como suele ser habitual en la gama de productos de essence, su precio será competitivo. Actualizaremos cuando tengamos más información 😉