Essence – Express Dry Drops. Uñas secas en segundos

By  |  0 Comments

essence

Essence es una de las marcas más volcadas en el mundo de la manicura, el nail art y la decoración de uñas. Y es que se nota que los productos que lanzan, están totalmente pensados por y para la mujeres. En esta ocasión, os quiero hablar de un producto que he descubierto hace muy poquito y del cual os tengo que hablar.

¿Cuantas veces has dejado tu manicura  para el último momento y has andado con prisas esperando a que el esmalte de uñas se seque correctamente? Por no hablar de los dedos marcados cuando andamos con prisas o la enterna espera antes de poder hacer otra cosa por miedo a estropearlo todo.

essence-express-dry-drops

Pues bien, Essence ha sacado un producto muy revolucionario que hará las delicias de las chicas con más prisas. Y yo me incluyo entre ellas ;). Con Nail Art Express Dry Drops de Essence, tendremos lo que todas hemos soñado en los momentos que andamos con prisa: unas uñas secas y perfectas en cuestión de segundos.

La verdad es que cuando descubrí este secador de uñas de Essence, era un poco escéptica con él. No pensaba que pudiese dar tan buen resultado. ¡Pues fuera tópicos! Su utilización es muy sencilla:

Basta con aplicar un par de gotas en la uña, y sin necesidad de extenderla, veremos como en cuestión de segundos (en las instrucciones nos recomiendan esperar 1 minuto) nuestro esmalte de uñas está totalmente fijado y seco. Adiós a los agobios de última hora.

Y lo mejor de todo es su precio. Por unos 5,95€ podemos encontrar Express Dry Drops de Essence, un producto que cunde mucho y al que le sacaremos partido casi con total seguridad. Para mi ya es un fijo en mi neceser ;).

Existen otros productos que tienen secadores de uñas similares, ¿habéis probado alguno? ¿nos recomendáis alguna marca en particular? ¡Cuéntanoslo!