Esmaltes Sephora by OPI

By  |  0 Comments

Sephora ha lanzado dos distintos y fantásticos sets compuestos por 4 esmaltes de uñas. Tal y cómo se presentan en su packaging y en su descripción, los nuevos pintauñas de Sephora que están hecho en exclusiva por la afamada casa OPI, están pensados para facilitar a las novias y a las invitadas su look en las bodas.

Sephora-by-OPI-Knot-So-Single-Anymore

Knot So Single AnymoreFor Rich…Or Richer? son los nombres que ha elegido Sephora para estos dos sets esmaltes. Según hemos podido saber, ambos packs estarán disponibles en las tiendas por un periodo limitado de tiempo ya que se trata de una edición especial. Los envases, como viene siendo habitual en OPI, tienen una capacidad de 15ml.

Sephora-by-OPI-For-Rich-Or-Richer

Los dos packs están compuestos por 4 productos: 2 esmaltes básicos, uno especial (purpurina en un caso y metálico en el otro) y por último, un topcoat que además de ofrecernos un acabado perfecto y una larga duración, ayudará a fijar el esmalte rápidamente gracias a su efecto de secado rápido. Ambas colecciones están ya disponibles en las tiendas Sephora a un precio de unos 29€ aproximadamente.