Esmaltes de uñas para novias – Essie verano 2013

By  |  0 Comments

Essie ha presentado una nueva colección de esmaltes de uñas para novias. Wedding Collection será uno de los lanzamientos de Essie para este verano. Esta gama de pintauñas verá la luz junto a otra colección el día 1 de Mayo en Estados Unidos y algo después en el resto del mundo.

esmaltes-de-unas-para-noviasLa propuesta de Essie para novias se basa en una corta gama de 4 esmaltes de uñas en unos tonos sobrios, discretos y muy elegantes, algo acorde a la imagen que ha de lucir una novia el día de su boda.

Los pintauñas de la nueva  Wedding Collection están inspirados en tonos pefectos para combinar con el blanco de la novia, las flores y la decoración del salón nupcial.

Todas sabemos que en una boda, la novia tiene que ser el centro de atención del día. La propuesta de Essie nos ayudará a que nuestra manicura sea perfecta en uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida.

esmaltes-unas-boda

Los 4 colores de Essie para novias serán los siguientes:

  • #833 Using My Maiden Name
  • #834 Meet Me At The Altar
  • #835 My Better Half
  • #836 No Baggage Please

Los esmaltes de Wedding Collection estarán disponibles en 2 formatos para profesionales: packs de 12 y 36 esmaltes. Los envases tendrán una capacidad de 13.5 ml como es habitual en Essie y tendrán un precio estimado de 8-9 €